MI CHEAT MEAL | RUTINA RAPIDA PARA GLUTEOS #VLOG



Hola mis amores, espero que les guste este vlog, y lo disfruten tanto como yo disfrute mis hamburguesas jaja los quiero 🙂 marcas ; Lord Jones …

27 Comments

  1. Jajaja me encantan Sacha y Andy son tan lindos y a la vez tan chistosos Sacha lo manda a abrir su propio canal Pecao pobrecito Andy ajjajajajaj Sacha no seas mala con tu amorcito Andy dejelo que publique por tu canal.

  2. Hola, tranquila que no te ves mal, solo que vienes de entrenar y es normal el sudor, pero me encanta eso de que no le paras a eso, uno llega acierta edad que esos detallitos no te detienen, y que rico que disfrutas de esas hamburguesas se veian de un buenas, despues de dieta y ejercicio fabuloso premio, ñomo ñomi. Te admiro

  3. Tu te ves hermosa siempre sascha, gracias por todo, te sigo apenas desde el 2015 y e encanta ver tus vídeos, me han ayudado mucho y aunque a veces dejo la vida saludable por la escuela y el estrés de la casa me encanta que no he tenido revotes drásticos! Eres la mejor

  4. Te has medido la glucosa después de la supercena? Podría darte un coma diabético .Eso en España es un atracón. Por qué maltratas tu cuerpo de esa manera? Es una lástima, después de tanto mimar tu cuerpo,llegue el fin de semana y lo ataques así, llamandolo premio.
    Si por ejemplo estuvieras con abstinencia sexual 15dias,y llegará el fin de semana y te dieras un atracón de sexo. Acaso no podría darte un ataque al corazón?
    Es como si un arquitecto estuviera construyendo un edificio con medidas exactas y siendo bien riguroso,y el fin de semana lo destruyera con un mazo para descargar energía.
    O un pastelero estuviera haciendo tartas superbonitas toda la semana y al final,al llegar el fin de semana,descargara su extres estampandolas contra la pared.
    No es cuestión de estética,sino de salud. Y aunque te parezca poco, todo suma.
    Un diabético sin tomar azúcar ni carbohidratos en la semana, imaginas cómo serian sus niveles de azúcar al comerse eso?
    Esa licencia que te tomas llamada "premio",no encaja en tu estilo de vida,es contradictorio con tu teoría de vida saludable. La verdad, no sé cómo puedes digerirlo,ni dormir bien por la noche.
    Cuando uno está acostumbrado a comidas más saludables y pequeñas porciones, cuando se come un atracón de comida basura o chatarra,tu cuerpo automáticamente intenta expulsarlo. Aquí ,si comemos así,nos ponemos malos con vómitos y diarrea. Y pasamos una semana con fatiga y a base de caldo y bebidas isotónicas. Creo que los americanos habéis desarrollado un estómago a prueba de bombas,desde grasas, picantes, carbohidratos, azúcares y a cantidades industriales.
    En España, se come de tapas, comemos de todo, legumbres,verduras, aceite de oliva,quesos ,yogures y embutidos.La gente no sale a comer,sale a disfrutar con los amigos y familiares y de paso se toma algo para picar.
    Hay que comer para vivir y
    no vivir para comer.
    La vida está llena de belleza,salir a pasear,ir al campo,la playa,tener un huerto, disfrutar del sol con moderación,los amigos,los animales,las plantas…tu familia,tí trabajo.
    No hay que priorizar tu trabajo por delante de tu vida,pues ésta es muy corta y sólo la valoras cuando se te acaba.
    Haces una buena labor enseñando a tener hábitos de vida saludable.
    Pero ese ",premio"del que hablas,es un caballo de Troya.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*